Consiguiendo fregaderos ligeros con mucha resistencia a los impactos, al calor y a las rayadas. Con nula porosidad y fileáciles de limpiar.
Para que luzcan relucientes y limpios deberemos de limpiarlos de forma periódica para que no aparezcan depósitos de cal y otras manchas. En cuanto a diseño son bastante versátiles en cuanto a formas, y se adaptan a cualquier estilo decorativo, tanto en cocinas modernas como en las más clásicas.
Desde hace más de ninety años fabricamos nuestros fregaderos con el mismo cuidado con el que un chef elabora su mejor receta y busca los mejores ingredientes. Si no sabes qué fregadero elegir, te guiamos al modelo que más se adapte a ti.
Un botón de fácil acceso en la parte top-quality de la cubeta es la forma más sencilla e inteligente de vaciar el agua del fregadero.
Nuestro Tectonite no se deja asustar por el calor, los golpes ni los impactos. La robustez combinada con una libertad de diseño única permite que los fregaderos de Tectonite sean la elección definitiva para las cocinas con más actividad y elegantes
¡Renueva o cambia aquello que necesites de la cocina! Contamos con una amplia gama de estilos y tamaños de fregaderos y tarjas.
En este caso el fregadero queda a la misma altura que la encimera, haciendo que sea agradable y fácil de limpiar. Este tipo de instalación es perfect para materiales naturales como la piedra donde el fresado no es un problema.
La gama de fregaderos Tegranite de Teka proporciona una área de trabajo perfecta para aquellos que buscan la innovación, la practicidad y la funcionalidad en la cocina. Compuestos por un eighty% de cuarzo combinado con resinas arcillosas se obtiene un content endurecido y muy resistente a los cambios bruscos de temperatura. Con la compra de un fregadero de piedra de Teka obtendrás un montón de ventajas.
Gracias a fregaderos de cocina novedosos componentes de amortiguación, en algunos fregaderos se minimize hasta en un fifty% el ruido que hace el agua al caer. Favoreciendo que exista mayor silencio y tranquilidad en tu cocina.
Facilita la limpieza con un desagüe integral en la cubeta del fregadero. Sin juntas significa que no hay suciedad ni bacterias.
Los fregaderos de empotre son los más tradicionales, prácticamente se pueden colocar sobre casi todos los tipos de superficies usando las grapas de fijación, que se instala desde abajo.
Una cuenca para lavar, otra para enjuagar y otra para desinfectar. Es ideal para cumplir con las normas de salud y seguridad, permite un proceso de lavado completo de los platos y admite un lavado de gran volumen.
Excellent en cocinas pequeñas para maximizar el espacio, si ya dispones de lavavajillas en que solo necesites enjuagar los platos en él; o para viviendas donde viven pocas personas. Para que sea más práctico limpiar los utensilios grandes se puede optar por colocar un fregadero más ancho.
Los fregaderos bajo encimera son aquellos que se instalan por debajo de la propia encimera, a diferencia de los fregaderos encastrados, que se instalan colocándolos en un hueco hecho en la encimera reposando el perfil del fregadero sobre la superficie.